Tel.: (777) 311 78 88/312 16 29
Email: info@colegiojurista.com

Preparatoria Colegio Jurista

RVOE EMS1072019

En la Preparatoria Colegio Jurista se ofrece una cultura general que comprende ciencia, humanidades, ciencias sociales y técnicas de procedimientos a partir de los cuales se adquieran los elementos básicos para construir nuevos conocimientos. La información, métodos, técnicas y el lenguaje necesario para ingresar a estudios superiores y desempeñarse en éstos de manera profesional y competitiva se establecen en el bachillerato donde además se desarrollan las habilidades, actitudes y destrezas esenciales para la realización de una actividad productiva socialmente útil. Aunado a esto en el Colegio Jurista Preparatoria se imparten las ciencias naturales y exactas de manera teórica práctica. Así, el Colegio Jurista Preparatoria desarrolla un programa propedéutico centrado en el aprendizaje; con un enfoque en competencias.

Centro de estudios de alto rendimiento

¿Porqué estudiar en la Prepa Jurista?

El Colegio Jurista te brinda conocimientos de cultura general y ciencias exactas además de preparación para el trabajo. Te permite acceder a las licenciaturas e ingenierías que se ofertan en el sistema educativo. Realizamos prácticas internas y externas relacionadas con la investigación científica. Somos miembros American Council on the Teaching of Foreign Languages (ACTFL) Concebimos la educación desde un enfoque multi-cultural a través de la enseñanza de Idiomas extracurriculares tales como: Italiano, Frances, Inglés y Alemán. Pregunta por nuestros veranos con estancia en el extranjero y nuestros talleres interculturales. Somos la mejor opción educativa en
bachillerato general.

PrepaV7_1080X565B

¡Rompiendo Paradigmas!

Logo+Tiktok-3817501701

¡Sé parte de la cuarta generación!

¿Conoces a alguien que está por ingresar a preparatoria?

Invítalo a formar parte de la Preparatoria Jurista

¡INSCRÍBETE YA!