Tel.: (777) 311 78 88/312 16 29
Email: info@colegiojurista.com

Centro de Idiomas

Profesionales bilingües

El Centro de Idiomas del Colegio Jurista es el departamento encargado de dar una visión global a los alumnos volviéndolos competentes, no sólo a nivel nacional sino a nivel internacional. Contamos con profesores con experiencia en el país y en el extranjero, nativos con preparación pedagógica, certificados y certificadores, con conocimientos en sus áreas de desarrollo y en constante capacitación para ser los mejores.

Idiomas

Nuestro método es humanístico pues cuidamos el aprendizaje y desarrollo personal de cada uno de nuestros miembros, y damos importancia a la cultura de cada uno de los idiomas impartidos. Aplicamos el método del Approche actionelle, a través del cual todos los conocimientos van dirigidos a ser aplicados en la vida cotidiana fuera del aula. Los temas tienen como meta su aplicación práctica. Además, gracias al estatus de certificadores de nuestros profesores y a la capacitación constante, nuestro equipo es capaz de preparar a los estudiantes para certificarse en cualquier institución a nivel internacional.

En cada clase trabajamos las cuatro competencias requeridas por el Marco Común de Referencia Europeo, logrando así que nuestros alumnos no sólo hablen un idioma, sino que tengan un dominio real de este.

El Colegio Jurista crea profesionales bilingües a través de su Centro de Idiomas. Preparamos al estudiante en inglés, francés, italiano, ruso, alemán y chino mandarín.

Aplican términos y condiciones operacionales.

Aleman

Willkommen im Sprachenzentrum der Colegio Jurista

Ingles

Welcome to the language center of the Colegio Jurista

Frances

Bienvenue au centre de langue de l’école des juristes

Ruso

добро пожаловать в языковой центр школы юристов

Benvenuto nel centro linguistico della scuola giurista

Nahuatl

ximopanolti timochtin

Programas de vinculación internacional

La Internacionalización en Colegio Jurista es parte fundamental del desarrollo profesional de nuestros alumnos.

El principal objetivo del departamento de Relaciones Internacionales es el desarrollo de convenios de cooperación, proyección e investigación internacional, movilidad y capacitación para nuestra comunidad Jurista.

Promovemos activamente el intercambio de estudiantes con instituciones de diferentes países del globo y ofrecemos condiciones para la visita de aprendices a nuestros programas.

Taller de literatura

Littérature française

Apprenez avec les auteurs les plus représentatifs de la littérature française et discutez les grandes ouvres en prenant un café avec des amis!

Molière, Rousseau, Guy de Maupassant, Camus entre des autres vous attendez!

English Literature

Learn from the most emblematic authors of the English literature and discuss about their biggest creations drinking a coffee and making friends.

Edgar Allan Poe, William Shakespeare, Charles Dickens, J. K. Rowling are waiting for you!

Club de cine internacional

El Club de Cine Internacional es una forma de expandir la cultura de nuestros alumnos, salir del margen de Hollywood al que nos tienen acostumbrados, a través de la sensibilización cultural que significa el séptimo arte.

En las sesiones, los alumnos debatirán al final de cada película puntos importantes. Reflexión y análisis para forjar su sentido crítico.

Las películas que proyectamos son las mayores representantes del cine francés, italiano, ruso, alemán, mexicano, japonés y coreano, entre muchos otros.

Club de debate

Usando todo el conocimiento adquirido en las clases de inglés y otras materias, el alumno realizará investigaciones en bibliografías bilingües para competir en debates en inglés. Coordinado por profesores expertos en la materia.

ACTFL

Colegio Jurista es el único Centro de Idiomas en la región con la membresía ACTFL.

Gracias a ello, tenemos capacitación constante para la coordinación de idiomas, dándole a nuestro cuerpo docente acceso privilegiado a las técnicas y modelos más recientes en enseñanza de lenguas extranjeras.

Tenemos acceso a material y tecnologías renovadoras en el área de enseñanza de idiomas, colocándonos como puntero en la innovación frente a los centros de idiomas de la región.

Contamos con el reconocimiento y prestigio al ser miembros de la asociación más importante de EE.UU. en enseñanza de lenguas extranjeras.