Tel.: (777) 311 78 88/312 16 29
Email: info@colegiojurista.com

Unidad de proyectos estratégicos / Strategic Projects Unit

Explora el Mundo con Nosotros

En el Colegio Jurista, creemos firmemente en la importancia de ampliar los horizontes académicos y culturales de nuestros estudiantes. Es por eso que ofrecemos emocionantes oportunidades de movilidad internacional como parte integral de nuestra experiencia educativa.

Nuestro programa de movilidad internacional ofrece a nuestros alumnos la oportunidad de vivir experiencias enriquecedoras gracias a nuestras alianzas estratégicas con universidades de prestigio mundial.

Desde intercambios académicos semestrales hasta pasantías en el extranjero, nuestros estudiantes tienen la posibilidad de expandir sus conocimientos mientras exploran el mundo.

Nuestra Unidad de Proyectos Estratégicos se encarga de facilitar todo el proceso, desde la selección de destinos hasta la asistencia en trámites administrativos. Además, trabajamos en estrecha colaboración con instituciones académicas globales para garantizar una experiencia educativa de alta calidad y una transición sin contratiempos.

En el Colegio Jurista, creemos que la educación va más allá de las cuatro paredes del salón de clases. Te invitamos a explorar el mundo con nosotros, aprovechando nuestras emocionantes oportunidades de movilidad internacional. ¡Únete a nuestra comunidad global de aprendizaje y descubre un mundo de posibilidades!

Explore the World with Us

At the Colegio Jurista, we firmly believe in the importance of expanding the academic and cultural horizons of our students. That’s why we offer exciting international mobility opportunities as an integral part of our educational experience.

Our international mobility program offers our students the opportunity to live enriching experiences thanks to our strategic alliances with world-renowned universities.

From semester academic exchanges to internships abroad, our students have the chance to expand their knowledge while exploring the world.

Our Strategic Projects Unit is in charge of facilitating the entire process, from the selection of destinations to assistance with administrative procedures. Additionally, we work closely with global academic institutions to ensure a high-quality educational experience and a smooth transition.

At the Colegio Jurista, we believe that education goes beyond the four walls of the classroom. We invite you to explore the world with us, taking advantage of our exciting international mobility opportunities. Join our global learning community and discover a world of possibilities!

Experiencia internacional en Colegio Jurista / International experience at Colegio Jurista

El programa de movilidad estudiantil permite que nuestros alumnos desarrollen habilidades internacionales que empoderen sus habilidades profesionales y personales, permitiéndoles ser más competentes en el ámbito profesional.

The student mobility program allows our students to develop international skills that empower their professional and personal skills, allowing them to be more competent in the professional field.

PROGRAMA DE INMERSIÓN / IMMERSION PROGRAM

Comunidad profesional global / Global professional community

Durante tu experiencia en el extranjero obtendrás herramientas y cualidades de un líder, tomaras decisiones estratégicas y te enfocaras en un fin común con tus compañeros internacionales, desarrollaras nuevas habilidades, tendrás conocimientos nuevos que podrás adaptar a tu carrera y que incrementan tu valor curricular.

Aprenderas sobre arte, gastronomía, tradiciones, lenguaje, política, economía y desarrollo social del país. La oportunidad de vivir el país en un viaje académico / cultural te permite una visión más amplia que un viaje de vacaciones.

Trabajaras con un equipo multinacional en donde aprenderás a respetar opiniones diversas, comprender culturas y técnicas de mediación en equipo.

Visitarás los lugares más conocidos de la ciudad, descubrirás el idioma, sus tradiciones y gastronomía de la mano de amigos originarios del país.

During your experience abroad you will obtain tools and qualities of a leader, you will make strategic decisions and focus on a common goal with your international colleagues, you will develop new skills, you will have new knowledge that you can adapt to your career and that increases your curricular value.

You will learn about art, gastronomy, traditions, language, politics, economy and social development of the country. The opportunity to experience the country on an academic/cultural trip allows you a broader vision than a vacation trip.

You will work with a multinational team where you will learn to respect diverse opinions, understand cultures and team mediation techniques.

You will visit the best-known places in the city, discover the language, its traditions and gastronomy with friends from the country.

Movilidad estudiantil