Tel.: (777) 311 78 88/312 16 29
Email: info@colegiojurista.com

Estudia en el extranjero

La Internacionalización en Colegio Jurista es parte fundamental del desarrollo profesional de nuestros alumnos.

El principal objetivo del departamento de Relaciones Internacionales es el desarrollo de convenios de cooperación, proyección e investigación internacional, movilidad y capacitación para nuestra comunidad Jurista.

Promovemos activamente el intercambio de estudiantes con instituciones de diferentes países del globo y ofrecemos condiciones para la visita de aprendices a nuestros programas.

Las convocatorias se comunican por medio de correo electrónico y redes sociales.

Experiencia internacional en Colegio Jurista

El programa de movilidad estudiantil permite que nuestros alumnos desarrollen habilidades internacionales que empoderen sus habilidades profesionales y personales, permitiéndoles ser más competentes en el ámbito profesional.

Movilidad estudiantil

PROGRAMA DE INMERSIÓN EN EL IDIOMA

Comunidad profesional global

Durante tu experiencia en el extranjero obtendrás herramientas y cualidades de un líder, tomaras decisiones estratégicas y te enfocaras en un fin común con tus compañeros internacionales, desarrollaras nuevas habilidades, tendrás conocimientos nuevos que podrás adaptar a tu carrera y que incrementan tu valor curricular.

Aprenderas sobre arte, gastronomía, tradiciones, lenguaje, política, economía y desarrollo social del país. La oportunidad de vivir el país en un viaje académico / cultural te permite una visión más amplia que un viaje de vacaciones.

Trabajaras con un equipo multinacional en donde aprenderás a respetar opiniones diversas, comprender culturas y técnicas de mediación en equipo.

Visitarás los lugares más conocidos de la ciudad, descubrirás el idioma, sus tradiciones y gastronomía de la mano de amigos originarios del país.

CONVOCATORIAS

Vive Canadá
Inmersión al FRANCES en Quebec
Collège De Sainte-Anne- De La-Pocatière

Ubicada en Quebec. El convenio está pensado en los chicos de preparatoria, pero no es limitante, cualquier miembro de Colegio Jurista puede aplicar. Para quienes pretenden aprender francés, desde principiantes hasta avanzados o para fines específicos. Pueden ser estancias de verano o invierno a partir de 2 semanas.

Estudia un semestre en Argentina
Universidad Siglo XXI

Convocatoria para un semestre en Argentina - Universidad Siglo 21 y en Chile – Universidad Mayor para estudiantes de Derecho, para viajar en agosto.

Entérate de tus oportunidades educativas
Conoce las bases y detalles

Puedes acudir a la oficina de relaciones internacionales en siguiente horario:
Miércoles y Viernes
11am a 1pm / 3pm a 5pm