Logo
Tel.: (777) 311 78 88/312 16 29
Email: info@colegiojurista.com

Maestría en Derecho Penal Acusatorio


La Maestría en Derecho Penal Acusatorio tiene como objetivo formar expertos en el desarrollo para el litigio procesal penal. Nuestros egresados dominarán las destrezas para el desarrollo hábil de audiencias en la materia. Tener un Posgrado te permite ampliar sustancialmente los conocimientos y capacidades de investigación para explorar ángulos o temáticas nuevas que enriquezcan tu percepción y la de los demás. Como profesionista te conviertes en un agente de cambio. Somos la institución de educación superior con mas campeonatos en litigación oral en México.
by colegiojurista_25qgvj
Free
0 Lessons
0 Students

Derecho Penal y Acusatorio / RVOE 2017P04239

Carrusel_6 (1)

Claustro conformado por sobresalientes miembros del Poder Judicial Federal y Estatal de diversas entidades del país, así como por líderes mexicanos en las áreas de procuración de justicia y en el ejercicio de gobierno; además de destacados académicos miembros del sector privado. Este hecho consolida la formación de nuestros alumnos, al obtener por tres años consecutivos el reconocimiento de Evaluación Nacional Sobresaliente emitido por el CENEVAL.

En el Colegio Jurista se abren diferentes posibilidades para cursar el posgrado. Los planes de estudio contemplan una formación integral para adecuarse a las expectativas laborales, pero, sobre todo, a generar cimientos sólidos en el auto aprendizaje y marco referencial de cada uno de nuestros graduados.

PROGRAMA ACADÉMICO / 4 SEMESTRES

· MÉTODOS Y TÉCNICAS DE LA INVESTIGACIÓN JURÍDICA

· TEORÍA GENERAL DEL DELITO

· DERECHOS HUMANOS, SISTEMA PENAL ACUSATORIO

· MÉTODOS ALTERNOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

· INVESTIGACIÓN CRIMINAL

· INVESTIGACIÓN INICIAL

· CONTROL, FORMULACIÓN Y MEDIDAS CAUTELARES

· VINCULACIÓN, PROCESO Y PLAZO DE LA INVESTIGACIÓN

· SOLUCIONES ALTERNAS, ETAPA INTERMEDIA

· ALEGATOS DE APERTURA Y CLAUSURA

· INTERROGATORIO, CONTRAINTERROGATORIO, OBJECIONES

· PRUEBAS, DELIBERACIÓN FALLO Y SENTENCIA

· RECURSOS EN EL SISTEMA PENAL ACUSATORIO

· ETAPA DE EJECUCIÓN

· JUSTICIA ESPECIALIZADA PARA ADOLESCENTES

· DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS JURÍDICAS

Movilidad estudiantil

Formación bilingüe

Convenios Internacionales

Modernos y equipados laboratorios especializados

Prácticas y servicio social

Prácticas de Criminalística y Medicina Forense

Estudiar una Maestría o un Doctorado en el Colegio Jurista implica ingresar a un atractivo programa multidisciplinario que integra profesionistas de diversas áreas. El claustro docente está conformado por reconocidos catedráticos a nivel nacional e internacional.

Contamos con una infraestructura moderna en la zona de mayor conectividad de Cuernavaca, dos campus, aulas modernas y cómodas, tres laboratorios de investigación criminal y nuestra exitosa Academia de Juicio Oral reconocida a nivel internacional.

El Colegio Jurista es un Centro de Estudios de Alto Rendimiento donde preparamos a nuestros alumnos con nuevos y mejores planes de estudios y prácticas congruentes con las demandas del ámbito laboral actual. ¡Tenemos alianzas estratégicas con el sector productivo público y privado!

¡Ven y conócenos!

Movilidad estudiantil