Tel.: (777) 311 78 88/312 16 29
Email: info@colegiojurista.com

Doctorado en derecho

RVOE 2017P05020

Claustro académico conformado por sobresalientes miembros del Poder Judicial Federal y Estatal de diversas entidades del país, así como por líderes mexicanos en las áreas de procuración de justicia y en el ejercicio de gobierno; además de destacados académicos miembros del sector privado. Este hecho consolida la formación de nuestros alumnos, al obtener por tres años consecutivos el reconocimiento de Evaluación Nacional Sobresaliente emitido por el CENEVAL.

En el Colegio Jurista se abren diferentes posibilidades para cursar el posgrado. Los planes de estudio contemplan una formación integral para adecuarse a las expectativas laborales, pero, sobre todo, a generar cimientos sólidos en el auto aprendizaje y marco referencial de cada uno de nuestros graduados.

PROGRAMA ACADÉMICO / 4 SEMESTRES

• Evolución del Sistema Constitucional Mexicano

• Derecho de la Transparencia

• Pensamiento Jurídico Crítico- Disruptivo

• Proyecto Doctoral I

• Sistema de derechos humanos

• Fenómenos Sociales del Mundo Moderno

• Sistema anticorrupción y responsabilidad administrativa

• Proyecto Doctoral 1I

• Régimen moderno de constitucionalidad y convencionalidad

• Protección del Consumidos y Competencia Económica

• Organizaciones de la sociedad civil

• Proyecto Doctoral III

• Clínica de amparo

• Finanzas Públicas

• Acciones colectivas en el derecho mexicano

• Seminario de tesis

Movilidad estudiantil

Formación bilingüe

Convenios Internacionales

Modernos y equipados laboratorios especializados

Prácticas y servicio social

Prácticas de Criminalística y Medicina Forense

Estudiar una Maestría o un Doctorado en el Colegio Jurista implica ingresar a un atractivo programa multidisciplinario que integra profesionistas de diversas áreas. El claustro docente está conformado por reconocidos catedráticos a nivel nacional e internacional.

Contamos con una infraestructura moderna en la zona de mayor conectividad de Cuernavaca, dos campus, aulas modernas y cómodas, tres laboratorios de investigación criminal y nuestra exitosa Academia de Juicio Oral reconocida a nivel internacional.

El Colegio Jurista es un Centro de Estudios de Alto Rendimiento donde preparamos a nuestros alumnos con nuevos y mejores planes de estudios y prácticas congruentes con las demandas del ámbito laboral actual. ¡Tenemos alianzas estratégicas con el sector productivo público y privado!

¡Ven y conócenos!