CUERNAVACA
Lunes, diciembre 10, 2018
La Dirección de Relaciones Internacionales del Colegio Jurista trabaja para el cumplimiento de la visión de nuestra institución, en la que existe una apertura a las oportunidades de intercambio regional, nacional e internacional. Elabora e implementa convenios de cooperación nacional e internacional, además de organizar y dirigir todo lo relacionado con la internacionalización de la comunidad Jurista.

El Colegio Jurista se encuentra en constante crecimiento a nivel nacional e internacional. Revisa periódicamente nuestra página para ver la actualización de nuestros convenios. Estos son algunos con los que contamos ahora para tu intercambio internacional:

En la búsqueda de estar a la vanguardia en el ámbito educativo nacional e internacional, El Colegio Jurista se ha incorporado a las mejores asociaciones dedicadas a trabajar para lograr los más altos estándares educativos nacionales e internacionales.

Somos miembros NAFSA, la asociación sin fines de lucro más grande del mundo, dedicada a la educación internacional e intercambios. Cuenta con alrededor de 10,000 miembros de 3,500 instituciones mundiales en 150 países. Esto nos permite trabajar con dichas instituciones para crear más convenios que beneficien a nuestra comunidad Jurista.

El Colegio Jurista te da la oportunidad de ser un profesionista internacional al realizar una estancia de intercambio en alguna de las Universidades con las que tenemos convenios en el mundo.
Para poder realizar un intercambio debes ser parte de la comunidad del Colegio Jurista y revisar las bases en el Departamento de Relaciones Internacionales.
Todos los estudiantes juristas tienen las mismas oportunidades de realizar un intercambio, siempre y cuando cumplan con las bases y fechas de aplicación requeridas por el Departamento de Relaciones Internacionales.
Para más información, acércate al Departamento de Relaciones Internacionales.

Nuestros estudiantes internacionales del Colegio Jurista, nos comparten sus experiencias como alumnos de intercambio en otros países.

¿Quieres estudiar en México en el mejor Colegio de Ciencias Penales de Morelos?

El Colegio Jurista te recibe con los brazos abiertos. Solo debes tomar en cuenta lo siguiente para poder aplicar y estudiar en Cuernavaca, “La Ciudad de la Eterna Primavera”:

1. Debes asegurarte de que tu Universidad tenga un convenio de colaboración con el Colegio Jurista y envíe al correo electrónico del Departamento de Relaciones Internacionales relacionesinternacionales@colegiojurista.com los siguientes documentos:
  1. El Colegio Jurista emitirá la carta de aceptación y se enviará dicha carta a la Coordinación/Departamento de Relaciones Internacionales de tu Universidad.
  2. Consulta la página web de la Embajada mexicana (o consulado) para saber si necesitas una visa de estudiante y en su caso el procedimiento parar obtenerla.
  3. Una vez que hayas sido seleccionado, deberás enviar por correo electrónico:
  • Una copia del Seguro de Gastos Médicos Internacionales
  • Si aplica: Copia de tu visa de estudiante
  • Plan de vuelo

Cualquier pregunta no dudes en contactarnos al correo: relacionesinternacionales@colegiojurista.com